PANEL COMPUESTO


ALPOLIC®/FR

ALPOLIC®/fr ofrece la misma superficie lisa, rigidez, facilidad de trabajo, conformabilidad y características de calidad que ALPOLIC® estándar.

ALPOLIC/Fr además de ser uno de los materiales con núcleo resistente al fuego más avanzado para revestimientos, es también económico y disponible en una gran variedad de acabados atractivos en el mercado. Por algo es una de las opciones más populares en el mundo para revestimientos exteriores. Se compone de un núcleo termoplástico relleno de un mineral inorgánico resistente al fuego que se encuentra entre dos láminas finas de aluminio o metal.

ALPOLIC/Fr se ha utilizado en proyectos de alto perfil a nivel mundial. ALPOLIC/Fr establece el estándar de seguridad contra incendios al cumplir con los códigos y normas de construcción contra incendios en el mundo y se acomoda a las consideraciones estéticas y de su presupuesto. Se puede curvar, rolar hasta 6' de radio y puede ser soldado para crear formas complejas.






ALPOLIC® /FRLT

ALPOLIC® /FRLT. Ofrece ligereza, resistencia al fuego y una amplia gama de colores y acabados disponibles, ALPOLIC® /frLT es el nuevo ACM de elección para aplicaciones interiores.

Para los diseños radicales y nuevos efectos sorprendentes, ALPOLIC® / fr LT es el material de interior del futuro. Este material de aluminio compuesto (ACM / MCM) de primera clase, no sólo es muy resistente, también es extremadamente liviano, lo que lo hace ideal para el revestimiento interior de paredes, techos, columnas y mostradores de tiendas, oficinas e incluso fábricas. Además ofrece también lo último en estilo para restaurantes, centros de entretenimiento, aeropuertos y otras zonas de alto tráfico.

Nuestra línea de paneles ACM / MCM resistentes al fuego está disponible no sólo en una amplia gama de colores estándar y metálicos, sino también en los acabados de piedra y madera con dibujos que se crean con nuestro exclusivo proceso de transferencia de imagen.

La serie reversible tiene un recubrimiento de acabado tanto en la parte delantera como en la trasera, mientras que la serie de artículos sencillos de piedra y madera tiene un revestimiento de acabado en la parte delantera y un revestimiento de lavado en la parte posterior.