MÓDENA RPT

Aluar incorporó a su gama de productos con Ruptura de Puente Térmico, una nueva versión de Módena, el sistema más utilizado en el país.

El nuevo sistema Módena RPT brinda las ventajas y atributos del clásico sistema Módena en cuanto a estética y hermeticidad, incorporando la tecnología de Ruptura de Puente Térmico (RPT) para lograr mayor aislación térmica en los perfiles. El marco y la hoja de la ventana con RPT están formados por dos perfiles (uno exterior y otro interior) unidos mecánicamente por varillas de poliamida reforzada con fibra de vidrio y conforman la ruptura del puente térmico.

Módena se desarrolló en 1995 y rápidamente se convirtió en la línea más utilizada en todo tipo de obras a lo largo de todo el país, manteniendo su liderazgo en el mercado aun cuando actualmente existen otros sistemas con nuevas líneas estéticas.

Módena RPT mantiene el diseño original del emblemático sistema, permite la misma variedad de tamaños y la realización de puertas y ventanas de 2 hojas corredizas con marco y hojas con corte a 45°, con la posibilidad de utilización de mosquitero. Además, cuenta con un parante reforzado para utilizar cuando es necesaria mayor exigencia de presión de viento. El ancho de marco es de 45 mm como en la tradicional línea Módena. El armado de los marcos y hojas se realiza a 45° con escuadra de tracción y de alineación. La hoja admite un espesor de DVH de 20 a 24 mm.

Los accesorios homologados para el sistema son de Giesse, Fapim, Monpat, Roto y Tanit según las especificaciones y códigos del catálogo técnico.