FACHADAS INTEGRALES

Los sistemas Piel de Vidrio, Frente Integral y Frame cubren todas las necesidades para la fabricación de fachadas vidriadas en todas sus variantes, respondiendo a los estándares de calidad de Aluar División Elaborados.

PIEL DE VIDRIO

Es un Sistema de Fachada Continua pensado para edificios de altura, compuesto por columnas que se toman a las losas y travesaños, que forman una trama sobre la cual se colocan las hojas.


FRENTE INTEGRAL

Es un Sistema de Fachada Continua diseñado para resolver fachadas comerciales, se compone de columnas y travesaños que se unen entre sí, permitiendo realizar paños fijos y, eventualmente, ventanas desplazables.


FRAME

Es un Sistema de Fachada Continua concebido para optimizar los tiempos en obra y fabricar paños de gran tamaño, el armado se realiza en taller y en obra el montaje y el sellado.



TIPOLOGÍAS DISPONIBLES Descripción Sistema de
movimiento y cierre
Sistema
de hermeticidad
Colocación de
vidrio o DVH
Sistema de armado
y montaje

PIEL DE VIDRIO

Piel de Vidrio
Sistema compuesto por columna, travesaño y bastidor para paño fijo o ventana desplazable. Ventanas desplazables con bisagras a fricción laterales y aldaba de cierre. Doble contacto con burletes de EPDM. Vidrio encapsulado, con contravidrio exterior, pegado con silicona estructural o pegado con cinta VHB estructural. Soporte de travesaño regulable encolizado en columna. Presillas regulables para montaje de hojas fijas. Anclaje tipo "H" para columnas.

FRENTE INTEGRAL

FRENTE INTEGRAL
Sistema compuesto por columna, travesaño, tapa presora y tapa exterior Ventanas desplazables opcionales con bisagras a fricción laterales y aldaba de cierre Burletes de EPDM en tapa presora y columna/ travesaño Entre columna / travesaño y tapa presora con burletes y sellado exterior Escuadra tipo"U" entre columnas y travesaños. Anclaje tipo "H" para columnas

FRAME

Frame
Sistema modular compuesto por medias columnas, travesaño y ventanas proyectantes. Ventanas proyectantes de hoja colgada con bisagra corrida superior y falleba multipunto. Unión entre medias columnas con burletes de EPDM. Cámara para manejo secundario del agua. Sellado exterior. Pegado con silicona estructural. Unión en recto con tornillos entre medias columnas y travesaños. Anclaje especial regulable para columnas.